Por qué elegirnos

GAMAPOL es una compañía argentina especializada en productos de descanso y con historia reconocida a nivel nacional.

Conoce nuestra Historia

Buscamos desarrollar nuevas ideas a través de nuestra gran Experiencia del mercado y la Tecnología implementada para crear las mejores soluciones para el sueño saludable. Estos dos factores generan la Calidad en nuestros productos los cuales estamos orgullosos de brindárselos en tiempo y forma. Estamos preparados para satisfacer sus deseos reales y también aquellos que van a soñar en su próximo colchón GamaPol.

El mayor confort para su bienestar

En Gama Pol trabajamos con el objetivo de lograr el bienestar de nuestros clientes, mediante la búsqueda constante de soluciones innovadoras que brinden los mejores resultados.

Calidad de procesos

Nuestros procesos productivos se caracterizan por la cuidadosa elección de los insumos , por la dedicada elaboración y preparación de los materiales que serán fuente de los mismos; y la constante capacitación del personal , garantizando de ese modo de calidad de nuestros productos.

Calidad de los insumos

Cada modelo de colchón es elaborado en base a una combinación determinada de insumos, cumpliendo con todas las exigencias y requerimientos de los procesos y estándares de calidad vigentes.

Consideración de las distintas condiciones físicas

Cada modelo se desarrolla pensando en abarcar las necesidades del cliente, independientemente de las características físicas que presente cada uno: todo cliente va a poder encontrar un modelo Gama Pol con el tamaño y consistencia adecuados.

Personalización de los productos

La capacidad productiva de Gama Pol permite poner a disposición del cliente distintas gamas de productos. Podrán acceder a modelos específico que cubran sus necesidades y expectativas de confort.

La satisfacción del cliente

La satisfacción del cliente es el motor que impulsa nuestro crecimiento todos los días. Trabajamos incansablemente para optimizar los servicios pre y post venta, buscando facilitar al cliente todo la información acerca de los productos y brindando todo el soporte necesario posterior a la compra.

SUBIR